¿Por qué elegir Para Elisa?

Excelencia

Porque Para Elisa tiene 100% de aprobados en los exámenes oficiales de acceso al Conservatorio durante más de ¡veinte años!

Innovación

En Para Elisa los niños disfrutan aprendiendo porque es el único centro en Murcia que ofrece un método infantil innovador e interactivo.

Profesores titulados

Todos nuestros profesores son titulados a nivel profesional o superior con gran experiencia pedagógica y musical.

Prueba gratis

Tú también disfrutarás aprendiendo en Para Elisa y para que lo compruebes fácilmente te ofrecemos una clase de prueba gratis*.

Bonos

Para que no te pierdas ni una lección, si el trabajo te depara guardias u otras razones que te impidan asistir a clase **.

Clases individuales

Para que aprendas tu instrumento sin interferencias de ningún tipo y el profesor te dedique toda su atención.

Formación personalizada

Una clase para cada edad, un máximo de quince alumnos por cada clase y clases de instrumentos individuales.

Comunicación con los padres

Estarás siempre al tanto de toda la actividad musical de tus hijas e hijos gracias a nuestra exclusiva agenda semanal musical.

Exámenes trimestrales

Para poder mejorar necesitas saber donde estás, por eso tenemos exámenes trimestrales que te permitirán evaluar tus progresos.

Experiencia

Porque cientos de alumnos han pasado por las aulas de Para Elisa en sus más de veinte años de educación musical de excelencia.

Seriedad

Porque tu talento y tu futuro lo merecen. Todo el equipo docente de la Escuela de Música Para Elisa se toma muy en serio tu educación.

Amor a la música

Sin música la vida sería incompleta, por eso trabajamos cada día para inculcar ese amor a la música a alumnos como tú o como tus hijos.

 

*Solo en clases colectivas, no aplicable a clases de instrumentos individuales.
** Consulta condiciones.