Acerca de nosotros

La Escuela de Formación Musical Para Elisa,comienza su actividad en 1997 en Murcia, bajo la dirección de Elisa Mª Dols Molina,  Titulada Superior en la especialidad de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Murcia.

En la Escuela de Formación Musical Para Elisa, se considera la formación integral de la persona y su interrelación con los demás a través de la enseñanza musical.

Esta escuela se configura como centro educativo y de difusión cultural fomentando, desde la infancia, el conocimiento y apreciación de la música.

Ofrecemos una enseñanza multidisciplinar en el aprendizaje de diversos instrumentos que se completa con un conocimiento básico de la Música.

Para la consecución de estos objetivos proporcionamos un mayor conocimiento de estas disciplinas, gracias a un selecto grupo de profesores especializados en cada instrumento, descubriendo vocaciones y aptitudes en los alumnos.

- Las enseñanzas son impartidas por profesores titulados con gran experiencia pedagógica y musical.

- Las especialidades instrumentales se llevan a cabo de manera individual y personalizada, fomentando el máximo rendimiento y aprovechamiento del alumno en la enseñanza correspondiente.

- En las materias colectivas el número de alumnos por aula, en ningún caso, será superior a quince.

- El aprendizaje de las materias y la programación que seguimos en el Centro, está dirigida a la obteción de titulaciones oficiales.

 

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. - - Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.-