Canto

micrófono de mesa

Canto

La voz es el primer instrumento del que hizo uso la humanidad. Los antiguos creían que era invención de los dioses y se ha ido desarrollando desde entonces hasta nuestra era.

La voz no deja de ser nuestra herramienta principal de comunicación y expresión, pero también es un instrumento que todos poseemos, que todos tenemos dentro. Quizás creas que no tienes una bonita voz pero eso no es cierto, simplemente no la conoces.

Si te gusta cantar, ¡CANTA!. Descubre tu propia voz y lo que puedes hacer con ella. Existen diferentes tipos de canto: Lírico, moderno, popular, etc…Podrás decidir qué estilo te gusta más y probar diferentes registros hasta encontrar el que mejor va con tu voz.

En Para Elisa, podrás ir aprendiendo el conocimiento de tu cuerpo y con una correcta técnica vocal, verás los resultados inmediatamente y disfrutaras desde el primer instante.

Independientemente del estilo musical que te guste, nuestros profesores trabajan individualmente con cada alumno, para potenciar sus cualidades vocales, que también son personales y únicas, de esta forma podemos proyectar un proceso de enseñanza-aprendizaje específico para cada persona.

 

Clases de Cantocantante

Técnica vocal tanto para canto lírico como para canto moderno.

No precisas estudios de Lenguaje Musical, salvo que quieras preparar el acceso al Conservatorio, para lo cual tendrás que tener una edad mínima de 16 años.

  • A partir de los 12 años y sin límite de edad.
  • Clases individuales y personalizadas: adaptadas a tus cualidades y tiempo de estudio.
  • Profesores titulados: a nivel profesional o superior con gran experiencia pedagógica y musical.
  • Duración de la clase: tú eliges, 30 minutos o una hora.
  • Frecuencia de las clases: una vez a la semana.