Piano

Piano

Clase de Piano

Muchas veces se habla del piano como el instrumento orquesta,  y es que su polifonía, dota a este instrumento de múltiples posibilidades. Se podría decir que es el instrumento más completo ya que por su gran registro, podemos reducir casi por completo una obra de orquesta. El Piano, además de ser instrumento solista, es utilizado para música de cámara, como acompañante, se utiliza para la composición y muchos otros usos prácticos que posee este fantástico instrumento.

En Para Elisa, comenzaremos estableciendo los mecanismos necesarios para aprender a tocar piano. Este se realizará durante la clase semanal con el profesor, el cual corregirá los errores y propondrá los nuevos ejercicios a realizar en casa de forma autónoma, creando un  buen hábito de estudio y un aprendizaje continuado del instrumento de forma sencilla y progresiva.

Si no dispones de un piano en casa puedes venir a estudiar a nuestras aulas, con previo aviso. + Información (link de alquiler de aula de estudio – 50% dto. para alumnos del centro).

Podrás seguir la programación oficial de los estudios musicales ó bien un programa libre, siempre teniendo en cuenta tu punto de partida, gustos y tu formación musical, la cual poco a poco podremos ir ampliando.

  • A  partir de los 6 años y sin límite de edad.
  • Clases individuales y personalizadas: adaptadas a tus cualidades y tiempo de estudio.
  • Profesores titulados: a nivel profesional o superior con gran experiencia pedagógica y musical.
  • Duración de la clase: 30 o 45 minutos dependiendo de tu nivel de conocimientos.
  • Frecuencia de las clases: una vez a la semana.
  • Compromiso: deberás estudiar en casa y venir a Para Elisa con las lecciones sabidas, lo que dará lugar a que los profesores te expliquen nuevas lecciones y así irás avanzando en la práctica y dominio del instrumento.